tanelorm PoleoMenta Qué va tron, si ya no hay coches, hay lavadoras con ruedas. Aún así, prefiero calor y cargar gas de A/A que frío y cambiar baterías…xDD
Moi_85 freedave Friolero eres Fixed Yo soy muy muy friolero, mis amig@s están acostumbrados a verme con mucha ropa en invierno, moverme y dar saltitos para calentarme, etc. Etc. Etc.
Mefistofenes ElRondadordelaNoche yo prefiero la hamaca en la piscina, pero a mi mujer le gusta la playa y tengo que pasar por el aro.
Anonymous199 Una ola de frío llega a España dejando nevadas abundantes y un desplome de las temperaturas este lunes https://www.elmundo.es/espana/2023/02/26/63fb56fe21efa0dd3f8b45b7.html
Banzo Puto asco de frío, quita las ganas de salir de casa, es que incluso dentro de casa me quedo helado. Estaba en el séptimo cielo el fin de semana pasado con 17 grados y ahora otra vez en la mierda sin ganas de nada.
Forgonet Marchó ahora para la oficina sin calefacción a unos ricos -4 grados... Ayer hasta que se calentó un poco la oficina (radiadores eléctricos) estuve casi toda la mañana con el abrigo puesto.
ErizerX41 As_I_Die Mallorca es el nuevo pirineo, OJITO!!! Temperaturas tan bajas que ni en Asturias. 🤣😂