Por fin llega la primavera, lo malo es que luego toca verano.
[Hilo Oficial] Meteorología y Cambio Climático.
- Editado
Mefistofenes Por aquí en Cata, día nublado con 4 gotas de lluvia, y temperatura suave ni mucho calor ni frío pero con algo de sensación de bochorno debido a la húmedad.
Este finde se pegará un subidón corto en tiempo el termómetro y luego volverá a bajar en general la temperatura.
Justamente este Sábado tengo Calçotada y barbacoa popular, en el pueblecito de mis abuelos.
PD: Y para quien quiera refugiarse del calorazo, esta la Narnia Andorrana, dónde hay pueblos donde no existe el Verano como tal xD.
Me pilla a 2 horitas en coche desde mi casa.
- Editado
Bonetrousle Barcelona es una caca Bone xD. "Por no hablar de la contaminación ambiental"
La autentica SALUD! se encuentra a poco más de 1 hora y media - 2 horas en coche tirando para el Norte. Jajaja.
Hay pueblos del Ripollés que hace más frío que en Galicia. Mientras que en la metrópolis nos cocemos de calor.
Yo estoy hasta los cojones ya del frío y la lluvia, quiero que llegue ya el buen tiempo y el calor, que parece que el clima me la tiene jurada de alguna forma, puede pegarse todo el día nublado sin caer ni una gota que literalmente cada vez que salgo a la calle empieza a llover de pronto
[desconocido]
Soy tu amigo.
temperatura: entre 13 y 16; depende de si estas a la sombra o al sol.
Humedad: 97%
Viento: NNE 5km/h con rachas de 12
Pos por los terueles en poco más de una semana vamos a tener casi 40 grados de diferencia. De -13 hace 7-8 días a +25 el fin de semana.
Dunkleosteusterrellli Pero qué cojones...
Madre mía, una locura lo del tiempo hoy en día.
La continentalidad
No es raro tener diferencias de +20ºC entre el día y la noche por aquí.
Dunkleosteusterrellli Bueno, si no es raro ya no lo voy a achacar a la situación actual, de todas formas joder con al continentalidad .
- Editado
Bonetrousle Bueno más bien que el Mediterráneo es muy "Bipolar" Puedes pasar de frío Siberiano, que parece Reyijkiavik, a ser Doha Qatar en no mucho tiempo xD.
O temperaturas y mínimas muy muy bajas, o máximas bastante altas.
En cambio el Cantábrico en general es bastante templado ni mucho frío ni mucho calor, aunque depende de si hace un calor muy húmedo y tropical a veces debido a las lluvias.
Y el Pirineo y sus lugares remotos es frío extremo con veranillos suaves, o en el Pas de la Casa, directamente el verano no existe como tal.
Dunkleosteusterrellli ¿Montalban?
- Editado
Dunkleosteusterrellli toda la familia de mi actual pareja es de allí, siempre me habla maravillas de él.
Pues ya tardas en ir. El Teruel más desconocido esta por allí.
En Málaga llevamos unos días de calor primaveral con el aire bien calentito. He pasado de ir totalmente enfundado en moto a ir con lo mínimo para no morir y sudando
Esta noche no vamos a bajar de 20º en Bilbao.
Euskadi tropical