Laolama Aquí en Segovia lleva nevando bastante toda la mañana. Pero bastante. Otra cosa es que acabe cuajando.
Bakuchiku En Valencia temperaturas suaves y un poco nublado. Voy por casa en camiseta de manga corta ahora mismo.
ElRondadordelaNoche Ojala nevara donde vivo, pero eso significaría que el resto estaríais literalmente congelados
Dr_Caligari Pues por aquí ya ha estado nevando hoy (y de hecho está nevando ahora). No creo que cuaje, pero bueno, algo es algo.
ElRondadordelaNoche Frangon Hay arena, hace mucho sol y calor, además todo esta lleno de gente, como mucho voy en septiembre, primeros de octubre, que casi no hay nadie y puedo disfrutar con total tranquilidad
Frangon ElRondadordelaNoche Hay arena Cuando se seca, la arena se quita en un segundo sacudiendola, minucias ElRondadordelaNoche hace mucho sol Sombrilla ElRondadordelaNoche calor Báñate en el agua ElRondadordelaNoche además todo esta lleno de gente Lo que incluye tías buenas en bikini ElRondadordelaNoche como mucho voy en septiembre, primeros de octubre, que casi no hay nadie y puedo disfrutar con total tranquilidad Si de vez en cuando ir a la playa en temporada baja y tenerla toda para ti es un gustazo, eso es verdad
Mefistofenes ElRondadordelaNoche yo prefiero la hamaca en la piscina, pero a mi mujer le gusta la playa y tengo que pasar por el aro.
Snowy He tenido que viajar a Valladolid esta mañana por trabajo, y se ha puesto a nevar a todo trapo. Pero en Madrid, a la vuelta nada...