Juego terminado hace un rato. En general muy mediocre. Tengo objetivos por desbloquear y logros para sacar trajes y esas cosas pero se van a quedar para toda la vida así.
Su sistema de progresión es muy raro, no entiendo a que viene hacer eso de la edad, haz un sistema de roguelike o como se diga o algo más normal. No se a que viene la chorrada de la edad. Y bueno la cámara es horrorosa, el argumento es nulo, el diseño de escenarios horripilante y sin sentido... no se. Ah y el tiempo de carga inicial para arrancar el juego es largo de cojones, manda huevo que el Cyberpunk 2077 o el Resident Evil 4 tarden menos xD
Juego malo que se libra por tener un sistema de combate muy divertido y espectacular. Si no me hubiera costado dos duros en tiendas de keys estaría bastante cabreado por haberme gastado el dinero. La dificultad del juego por cierto es un despiporre, en especial ciertos jefes finales. Recomiendo ir directo en dificultad fácil y una vez ya te hagas con el sistema de juego entonces pasas a la dificultad normal.
Por cierto el juego se supone que está verificado al 100% en la Steam deck pero la realidad es que si estás en mitad de la fase y pausas el juego se queda pillado al avanzar a la pestaña de "Personaje". Esto sucede la inmensa mayoría de las veces.
Tremendamente sobrevalorado. Muy divertido el combate pero todo lo demás es o regular o directamente malo. Si lo encuentras como yo a 12€ vale. Si pagas más me parecería bastante estafa. Típico juego que tras acabarlo lo desinstalas y lo ocultas de la librería de Steam dado que sabes que jamás vas a volver a jugarlo.