IaM_Shearer La gente que trabaja por los derechos de todos los géneros, todas las especies, todas las razas, todos los países, y resulta que se vive peor y mucho más infelices ahora que en los 90 que se hacían chistes de gordos y maricas. Debe de ser duro afrontar la realidad de que lo de luchar por unos derechos que en la práctica no existen pero que os creéis que os habéis ganado solo sirve para vivir frustrados e infelices.
El debate según lo voy leyendo me parece interesantísimo, de verdad que hay muchos puntos de vista y coincido con muchos, inclusive siendo de "bandos" contrarios, pero esa frase, de verdad qué me parece genial, no muy rebuscada y muy cierta.
Soy más del bando de los viejos gritones y amargados, aunque no tan radical para no escuchar.
Por aportar, yo creo qué los padres de ahora, o sea nosotros, hablamos cómo bien apuntan de qué las generaciones que nos siguen son más débiles en lo general, pero a mi juicio debemos aceptar qué nosotros hemos hecho mucho, tal vez demasiado porqué esas generaciones sean así de débiles, siendo muchas veces sobreprotectores, excediéndonos tal vez en los cuidados y deseos de que nuestros hijos no "sufran" lo que nosotros y lo tengan todo más sencillo.
Y claro, eso exacerba lo que ya han expuesto que se vive ahora y qué refleja esa debilidad: la falta de tolerancia a la frustración, el exceso de apego a los satisfactores materiales, la necesidad de aprobación para absolutamente todo.
En resumen, creo qué hay un número de "enfermos mentales" mayor en proporción pero no en exceso, ya se dijo, tal vez ahora se pone más atención a ello, y eso magnifica, crea una resonancia excesiva del problema.
Saludos