Shvus https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/20230917/iker-jimenez-terror-aislamiento-almagro_18_010475658.html
Nemesis Shvus Lo vi el domingo, al cabo de un rato se fue con la excusa de ir a por algo y no volvió... luego confesó que en realidad lo hizo porque estaba acojonado 🤣
Shvus Nemesis Sí, y que cogió el coche y se fue para casa. No llegué a entender si dejó a la mujer ahí 🤣
Serizawa No es el primero que hace pero creo que es el que más acojonado ha estado. Por lo que sea esta vez le hizo click algo y se cagó.
PoleoMenta ¿Hay alguna razón por la que los fantasmas no se manifiesten si tienes un pc para jugar en la habitacion?
Kuga Me ha parecido un gran trabajo. En el futuro las pruebas incontestables que hoy no valen en juicios porque "me grabaron sin consentimiento" o cosas así no tendrán validez pero de verdad, puede ser una prueba falsa.
Serizawa Bel-rak Cómo va la compra del cariño mediante regalos? Bel-rak Mejor que sin cariño y sin regalos como ocurre con ustedes.
Sheeper Bel-rak Cómo va la compra del cariño mediante regalos? Hostia vaya picao xdxdxdddd Sí es timeline, es timeline, no te piques hombre. Además el título de Serizawa era mejor.