Kuga Meanstreaks A mi me contaron de la existencia de un foro Claro claro... Mefistofenes Conocía la historia no sabía que había foto, ridículo eterno xD
Mefistofenes Kuga Conocía la historia no sabía que había foto, ridículo eterno xD sobre todo para la familia
loveRtoB Yo también la he practicado, contra mi voluntad, un Perro me ha dado por el culo, a mi y a otros 47 millones de personas.
Gwynbleidd Una perra teniendo relaciones con un perro el día a día en este planeta y sobre todo en este país. Ahora en serio, al paso que voy me veo yo haciendo lo mismo ahora que se ha despenalizado eso porque otra cosa está jodida xDDD
Wander Mefistofenes vivo relativamente cerca de Ourense, unos 30 km y si llevo escuchando esa historia desde mi época del instituto , siempre fue como una leyenda urbana
Mefistofenes Wander de leyenda urbana nada de nada: https://www.farodevigo.es/sociedad/2016/03/06/hombre-gallina-viral-cumple-25-16677230.html
Wander Premio darwin honorífico, nadie creo que pueda superar morir follando una gallina y que te mate una piedra de un puente al caer