• Off Topic
  • Muere el culturista/influencer Alfredo Martín (Heroe Fitness/Villano Fitness)

Ayer mismo, al parecer por algo del hígado, tenía 31 años.

Su canal Héroe Fitness es uno de los míticos de la primera época de youtubers fitness allá por 2015, un chaval que daba consejos sobre nutrición y entrenamiento y tenía bastante buen físico.

En 2017 dijo públicamente que iba a empezar a usar esteroides, siendo uno de los primeros (o el primero) en la comunidad hispana en anunciarlo abiertamente. Se creó un canal alternativo llamado VIllano Fitness para hablar de estos temas, pero dejó youtube un tiempo y volvió uno o dos años después completamente mutado.

Desde entonces no ha dejado de usar y abusar de la química (dicho por él mismo) y últimamente ya se le veia con mal aspecto, ya ni tenía cejas casi... De hecho casi abro un hilo con el título "Villano FItness está en la mierda" cuando vi esta entrevista:

En fin, que DEP, una pena. Espero que sirva para que algunos empiecen a cogerle respeto a la química, porque hoy en día se cicla muchísima gente.

Yo sigo en Facebook a NDO Champ. El tío está obsesionado con la comida saludable.

Joder, no parecen ni la misma persona.

Me ha hecho gracia este párrafo de la noticia en Sport

Martín había reconocido en más de una ocasión que llevaba tomando esteroides desde los 25 y "estaba sano", aunque añadía "tengo atrofia testicular, alopecia, colesterol, llevo controles del corazón y los riñones porque es perjudicial para ellos y sé que tengo un riesgo de infarto... Pero bueno, que estoy sano", contaba a través de sus stories de Instagram.

Muere el famoso culturista e influencer conocido como 'Villano Fitness' (sport.es)

DEP

Agua Ya, realmente mutó. De hecho en mi opinión para mal, estaba mucho mejor antes de ciclarse, y en esta etapa final directamente ya estaba mal. No se sabe si la muerte está relacionada con el abuso de esteroides, pero es de suponer que así sea.

• A Agua le gusta esto.

Yo lo conozco de un podcast con jordi wild y bueno, el lo admitía y que tarde o temprano le pasaría factura... pero claro, también decía que él controlaba y tal.

Pues eso, 29 años.

A mí me gustaba su contenido por 2015/6, dep.

Dep, lo unico que supe de el es de el podcast con Jordi Wild.

Se le ve buen tio. Que lástima joder.

El que juega con fuego al final se quema

No lo conocìa, pero la verdad para temas de salud, alimentaciòn, ejercicio y vida sana, creo es buen consejo, valga la redundancia, no buscar consejo en redes sociales.

No somos nada y cualquier día nos vamos pal hoyo.

Sheeper

Yo literalmente solo le conozco del podcas de Jordi Wild y juraría que hablaba que sí era consciente de su problema. (Pero quizá me equivoco, pero como digo solo le conozco de eso)

Murió haciendo lo que más le gustaba, ciclándose cómo si no hubiera mañana.

Que vaya Pradells escogiendo un nicho por lo que pueda pasar.

Joder, escuché el podcast con Fidalgo hará cosa de un mes. El tío tenía claro que a viejo no llegaba pero con 29… joder. En fin, EPD.

Solo lo conozco del podcast de Jordi Wild y del de Alex Fidalgo, a mi me caía bien, era tío honesto y sincero, no vendia la moto de que era natural y lucrarse vendientote su curso, métodos... Eso sí, estaba de la vida, recuerdo que decía que se metía x500 la testo de una persona normal. En fin, que la tierra le sea leve