Laolama Y si, Disney, como todas, busca tener a favor o en contra, dependiendo, a la gente más beligerante, que es la que hace más ruido.
Pues mola, porque me has dado una perspectiva sobre porque cambian tanto las razas ahora que hasta ahora no me había planteado.
[desconocido] Ojalá La Sirenita se dé una hostia en taquilla, pero por la nula calidad e intención artística, es que hasta como producto se ve cutre y hecho con poco cariño.
No, si en esto estamos completamente de acuerdo, el mayor "crimen" de estas películas no es que cambien a tal personaje de blanco a negro, eso es una nimiedad comparado con el crimen real, que es el de que todas son ponzoña, "fast food" cinematográfico de la calidad más baja para conseguir captar dinero de forma rápida y fácil, y sí, es una putada que les siga funcionando tan bien.
Y yo que todavía no he visto ninguna, vi un cacho de la de La Bella y la Bestia porque la original es mi peli favorita de Disney y porque salía Emma Watson, así de simple soy, y bueno, porque era la primera o de las primeras y todavía no sabíamos el aluvión de mierda que se nos veía encima, pero lo dicho, un cacho, tampoco la aguanté demasiado, y de las otras nada porque ya me apestaban a kilómetros.
Con esta era de los remakes de imagen real tengo un poco de deja vú de la época de Disney de las secuelas en DVD, esa época en la que se encargaron de sacar secuelas de todas sus pelis más famosas directamente en DVD/VHS, que eran lo mismo, "fast food", mierdas rápidas sacadas rápido para conseguir pillar pasta de forma fácil y rápida basadas en el éxito de las pelis originales.
Pero bueno, en Disney en estos temas son buenos, no se pueden negar, porque estas prácticas al menos durante unos años desgraciadamente les funcionan.