Laolama Si, yo hablo de un global y no de todos los apartados en si. En interacción con el entorno, iluminación y partículas, Control está muy encima. Pero tampoco te creas que lo primero es algo que me resulte muy impactante. Al final en Control al ver tantas cosas dando vueltas por el escenario con el reborde marcado me generaba un ruido visual bastante desagradable.
Y dejando la técnica de lado, y sin ser malo en absoluto Control en ello, pienso que en lo artístico el juego de Naughty Dog destaca mucho más. Consigue mejores estampas, es mucho más variado, tiene una sensación de cohesión entre el personaje y escenario mejor conseguida, no tiene tantos altibajos. Y en general me parece un producto más trabajado, más redondo, más mimado y con una puesta en escena general casi perfecta.
Nota: Control jugado de inicio a fin con DLCs a tope de raytracing. Juego que me encantó, ojo.
Al final también digo lo de siempre. Hemos llegado a unos estándares visuales que hay muchos juegos que en determinados aspectos son top top y luego nos olvidamos. Yo me pongo Ragnarok, Death Stranding, Forbidden West o RDR2 y me voy a quedar impactado un buen rato y mi cabeza me va a decir que tal cosa o efecto es insuperable. También me puse un Gameplay del Alan Wake con pathtracing y no consiguió impactarme nada a pesar de poder apreciar todo el virtuosismo gráfico/técnico que había detrás.
Y no quiero juzgarlo antes de ponerme a jugarlo yo mismo (no es la primera vez que me pongo un gameplay y no me impacta y luego jugando me estoy tocando a dos manos) pero el estilo, el arte, el poner el foco en cosas que importan más que otras hace muchísimo más que la técnica ya porque ya casi todo triple A que sale tiene un nivel visual superlativo.