Intolerable Juegardo, estoy dandole, el 1 me pareció bueno rozando lo normamete, este me está flipando.
Moi_85 wario_F La verdad es que los Shadow Drops en el GP de juegos que ya existen no hay por donde cogerlo, casi salen más juegos interesantes de repente que los anunciados en los flyers
Sendai El primero, sin parecerme la hostia, me gusto, pero no tanto como para comprarme este, y mas que la optimizacion es regulera.
Serizawa [desconocido] Que voy a tener que pagar otro parece inevitable. Además quiero jugar al Dead Space. Estoy contribuyendo al monopolio.
woniidanio este es el que parece como los ultimos zeldas pero con una atmosfera mas edgy y tenebrosa?
Bakuchiku woniidanio Diría que para nada... pero tenebroso y edgy puede ser. Es más un soulslike de acción.
woniidanio Bakuchiku no se , eh? ayer me dio por ver videos de lo mas reciente de gamepass y vi uno de ese rollo donde se enfrentaban a un cochino jabali berrugoso medio hortaliza gigante y se veia varias herramientas de planear y llegar a sitios lejanos que sin haber jugado a ambos, me parece una clara inspiración el zelda
Nemesis Todavía existen los códigos esos de 1 mes gratis o por 1€ de Game Pass?, me gustaría conseguir uno a ver si me animo a jugar a algo, tengo la XBOX muerta de risa (no juego a nada desde hace meses)...
Bakuchiku Nemesis Yo he visto una Xbox nueva por 400 pavos, sin desprecintar. Querría tener una motivación para pillarla. Pero es que me da la sensación de que es gastar por gastar y no me siento bien pillándola. Quizás sí estuvieran los truquis estos de Gamepass barato sería una motivación.
Bakuchiku woniidanio Vaya pues primera noticia. Yo sólo he jugado un poquillo al primero y porque lo dieron con el Plus, y al spin-off de Chronos: Before The Ashes, que sí es una aventura/souls más clásica, y no me suena para nada lo que comentas. A ver si algún compi que lo haya jugado con mayor profundidad nos puede arrojar luz.
woniidanio Bakuchiku seguramente me haya confundido de juego, es que no recuerdo el titulo, voy a ver... vale, me había confundido, el que vi era wildhearts que también está en recientes