Pues me he puesto hacer el logro de las 40 misiones secundarias y cuando he completado las 40 no me ha saltado el logro, he buscado por google y no he encontrado nada, lo único que veo es gente que dice 40 misiones de 60 y yo tengo 89 pero supongo que será porque tengo la edición definitiva.

Muestro las 40 misiones hechas.

Mi mujer lo completó en Steam hace unos meses y le salió ese logro de 40 misiones sin problemas; eso si, NO ERA la edición definitiva. Haz alguna más si eso.

Okey, entonces probaré haciendo unas cuantas misiones más a ver si salta, gracias por las respuestas.

Mister_White Perfecta!! Justo anteayer fuimos al médico de revisión y dijo que el hígado tiene pinta de que se iba a regenerar al 100% y estar completamente sano 😁 le han mandado otros análisis y una ecografía para ver si dicho hígado sigue hinchado.

Yo lo jugué en Switch y no tuve ese problema

Pues tenía que hacer un par de misiones más, supongo que lo de contar misiones no es lo fuerte de steam xDDD, en la imagen no se ve pero ha saltado el logro en steam.

Gilead Pues tenía que hacer un par de misiones más, supongo que lo de contar misiones no es lo fuerte de steam xDDD, en la imagen no se ve pero ha saltado el logro en steam.

Ojo, si te sale el mensaje INGAME como veo en la captura no es cosa de Steam, es cosa de Square con Dragon Quest 😆 Steam ahí es un mandao; te da el mismo logro para tu perfil que internamente te está dando el juego justo en ese punto de tener que hacer más misiones de lo normal.

Forista Cierto, el que no sabe contar es Square-enix y no steam xDDDDD.

Queen pe-pe-pe-pero si he dicho que no tuve el problema.

Aunque en el fondo era un chiste porque Switch no tiene logros (2023)