Tharitley Lo que dije de “destrozar una familia” no me refiero a los padres del gay, sino a la familia que el gay ha creado con su mujer e hijos.
Esto lleva a otra discusion: Tu consideras que la familia se destroza en ese momento, o ya esta arruinada desde el arranque al casarte con un homosexual? Cada dia deberia haber sido un infierno para ese tío, y mejor ni hablemos de la mujer, porque ellas saben, se dan cuenta, mucho más rapido que nosotros, cuando algo falla así.
Yo resistí tantos años de presiones para tener novia y casarme antes de los 30, por eso mismo que mencionas (sin contar la parte del sexo, que tiene tela. Yo creo que si hubiera tratado, ahi acabaría la cosa al no tener una erección con la tía). No quiero entrar en una relación falsa donde hiera a una mujer por no lidiar con mi homosexualidad. Sin embargo no juzgo a quienes cayeron, el peso de la sociedad es demasiado. Y mejor ni hablemos de paises donde la homosexualidad es penada por ley.
Tharitley Así que, como dije, si se da en un sentido, se puede, y se da, en el otro. ¿O crees que es casualidad que a día de hoy haya tanto transexual, homosexual, panasexual, no binarios y el largo etcétera de rasgos sexuales minoritarios?
Hemos pasado de buscar el respeto, la tolerancia y la aceptación, al fomentar pertenecer a algún grupo minoritario.
Quizas tu ves eso en España, aqui en Cubazuela, a pesar de lo que digan los chavistas, es una sociedad aun anclada en los noventas con una puta homofobia tan latente como hace 30 años. Esas putas marchas del orgullo son la farsa más grande que existe en este pais, y me hierve la sangre cada vez que los veo. Cuerda de arrastrados hijos de su... errr... perdon, me fui por la tangente.
Como odio cuando la gente trata de influenciar la sexualidad de otras personas en cualquier direccion, eso SI me parece antinatural de cojones. Tanto de un lado como de otro. Yo les quitaba el carnet de padres pero ya.
EDIT: Mierda, creo que estoy boneando el hilo, mejor paro 😅