Si te cuento mi experiencia con un montaje de un PC....
Me montan el PC, me lo mandan a casa dos semanas tarde. A las pocos días, el ordenador se apaga de golpe y no vuelve a encender. Tengo que enviarlo a soporte técnico para que lo arreglen, que para colmo, el soporte técnico ESTÁ EN MURCIA, ósea a mi que me expliquen esto. Tienen tienda en Madrid, y para arreglarlo tienen que enviarlo a Murcia. En fin, ningún puto sentido. Pero es que cuando me lo devuelven (sin decirme que cojones estaba mal) resulta que se han olvidado un par de tornillos, y cuando estoy usando el ordenador de nuevo el primer día, de repente se apaga, ya que el tornillo del SSD no estaba y el SSD pues se acabó cayendo. Total, acabo colocando yo el tornillo. Y a los dos putísimos días, empieza a sonar la fuente de alimentación como si fuese a despegar, y empieza a oler a quemado. De nuevo a enviar el pc a soporte técnico a puto Murcia. Ya me cago en toda su putísima madre, ya que este ordenador lo compré específicamente para trabajar, y cada vez que lo mando, me quedo sin PC puteadísimo teniendo que pedir uno a cualquier colega. Pues nada, me tarda dos semanas y media en llegar el PC, cuando me dijeron que en 1 semana lo tendrían listo. Y encima, no me lo envían a casa como habíamos acordado, si no que se limitan a dejarlo en la tienda para que vaya a recogerlo (la tienda está a tomar por culo).
El cabreo que tengo con esta gente no es ni medio normal. Encima les pongo una hoja de reclamaciones diciendo que que narices esto, que si me está montando el PC su puto perro, que encima no saben decirme que narices estaba mal en el PC (así que existe posibilidad de que se vuelva a romper), que además digo que me lo envien pero lo dejan en tienda, que se dejan tornillos... Y su respuesta ha sido darme 5 euros de descuento en mi próxima compra... No les quemé la tienda porque conseguí tranquilizarme pero ese día yo pensaba que me estaban vacilando. Por su suerte espero que el PC no vuelva a fallar.