Madre mía, quizá es de las mayores decepciones que me he llevado en mucho tiempo.
El universo me encanta, la anterior me flipó y disfruté sin igual... Esta, es que no me ha gustado nada, pero ni la peli ni absolutamente nada de ella.
La historia me parece pobrísima con un argumento que mi hija de 5 años podría mejorar, personajes planísimos, el crecimiento de Furiosa tampoco me ha llamado nada, las persecuciones muy muy normaluchas repitiendo lo mismo mil veces, ahora con parapentes enganchados a los coches, ahora con motor, ahora con una ala delta... Final sin carisma... Es que el argumento da para media hora y gracias.
De verdad, qué pena. Bajonazo de los buenos, porque me había mantenido "Virgen" sin ver ni un trailer si quiera.
Vengo de ver Unforgotten que tampoco me gustó en líneas generales pero al menos algún momento de la película fue entretenido, en esta ni eso.
Chascazo del año.
...
Os estoy leyendo y parece que no hemos visto la misma película!!! Ojalá hubiera podido disfrutarla como alguno de vosotros. 🙁
Talueeeeeee