• Videojuegos
  • Pokémon Añil [FANGAME] - Remake de 1ª Gen (YA DISPONIBLE)

ACTUALIZACIÓN

-

El bueno de Eric acaba de publicar el tráiler final del juego. Ya os traje su Pokémon Ópalo en el otro foro, así que repetimos:

• Remake de 1ª Gen con gráficos de 5ª. Sprites animados.
  • Historia ampliada y postgame totalmente nuevo
  • Varios modos de juego y nuzlockes.
    · Clásico: Pokémon de las dos primeras generaciones
    · Completo: Todos los Pokémon
    · Radical: Todos los Pokémon y dificultad aumentada
  • Tres protagonistas (Rojo, Hoja, Amarillo)
  • Pikachu especial si lo eliges como inicial

Jugué a las dos primeras betas, la segunda ya con la dificultad alta integrada, y se hacía muy divertido, sobre todo en nuzlocke. Imagino que habrán ido puliendo detalles (por ejemplo, Pokémon de 9ª gen aún no podían aprender MTs) y el juego tendrá un mejor balance general.

¿Esto donde se va poder descargar?

Feladino En su Twitter pondrá el enlace.

Se juega en PC, o en Android con un emulador (Joiplay).

Draslay Se juega en PC, o en Android con un emulador (Joiplay).

Fua, ya tengo come horas en el móvil entonces 😂

Es el puto juego que nos merecemos joder.

GF a la puta calle.

Draslay Estos/este emulador no está en la playstore y se tiene que buscar su .apk no?

Estaría más guapo un fanmade de estos pero con los graficos de game boy color, me parecen más bonitos que estos.

De dificultad cómo se compara con el Radical Red?

Yo es que ya le di caña a ese y me da pereza volver a jugar la 1a gen, por mucho que tenga más contenido nuevo y mejores gráficos.

A ver si alguien que no sea un desgraciao como yo hace que pueda jugarlo en la steam deck.
            Esse juego es para jugarse portátil.

Siempre que veo una foto del señor Eric me vienen a la mente los Habsburgo y su sensual barbilla.

Me quedé en la tercera generación. Con los cambios acumulados tras tantas generaciones seguro que no podría tocar un juego de estos sin sentirme abrumado.

Yurx Estos/este emulador no está en la playstore y se tiene que buscar su .apk no?

Supongo que sí. Yo es que los juego siempre en PC xD.

Sparkles De dificultad cómo se compara con el Radical Red?

Es más fácil que Radical Red.

Yemeth Tienes el pokemon Prisma, traducido en Español y con gráficos de Pokemon Oro originales, me parece un juegazo y es largo de cojones.

9 días más tarde
              Draslay cambió el título a Pokémon Añil [FANGAME] - Remake de 1ª Gen (YA DISPONIBLE) .

Draslay ¿este como va de dificultad?, no juego a esta saga desde oro/plata pero hace poco me dio por probar un fangame de estos y joooooder era duro de pelotas 😅

Me lo estoy bajando, a ver que tal está.
                El juego tiene que cambiar mucho si mete a tantos pokemon, imagino que las zonas en los que aparecen los originales del juego habrá cambiado.
                Yo voy a poner la opción de jugar con los de oro y plata también que son los que conozco.

¿Cuánto antes de que Nintendo le envíe la cartita?