DuraZell TheRealRonaldoR9 Toda la razón. Está bien cuidar el sabor, pero por dios, que en un restaurante cuiden también la presentación, porque no apetece nada comerse eso.
MonJulpa woniidanio Al Norte de Despeñaperros hacen cosas raras como separar el cocido en legumbres, caldó, y la carne. Un sinsentido. Nosotros lo rebujamos to.
Mefistofenes MonJulpa Al Norte de Despeñaperros hacen cosas raras como separar el cocido en legumbres, caldó, y la carne. Un sinsentido. Nosotros lo rebujamos to. de despeñaperros pariba están todos locos.
Chany Conejo_canalla Tengo tupper para toda la semana, hacia frío y eso ha ayudado a bajar la comida con un paseo invernal por San Lorenzo de El Escorial
Conejo_canalla Chany con todas las veces que he ido a Madrid y aún no me he comido un cocido madrileño. Cuando vaya en navidades con mi santa señora se lo propondré.
albertobat Conejo_canalla Hace unos meses mi empresa me invitó a uno que se llama La Bola, que lo cuecen a fuego lento en pequeñas tinajas individuales de barro durante casi 4h y te sirven una de esas tinajas. Me gustó bastante pero creo que no era barato, sobre 25€ o así según leí después, para un cocido me parece una barbaridad. Pero vamos, he comido cocidos de 10 incluso en el bar al que íbamos en el trabajo que lo ponían cada miércoles por 9€ (bebida, postre y café incluidos), pero al final se jubiló y se acabó lo que se daba.
Mopois Y ahora la cena de empresa... Menos mal que he cagado cual ñu, lo malo es que sigo algo pedo. Seguiremos informando. Igual posteo en la cena porque no tengo amigos en el trabajo, voy a gumiar todo lo que pueda y relacionarme lo mínimo.
TheRealRonaldoR9 A ver, por aquí garbanzos no tanto, pero alubias con berza, morcilla, chorizo, costillas…en miles de sitios, junto y separado, pero con esa cutre presentación, ni en el peor garito de carretera.
Chany TheRealRonaldoR9 Lo importante no es la presentación (también es cierto que ya estábamos comiendo y no es la mejor foto), si no la calidad del producto y la elaboración, además del servicio. Como ves tiene un 9,9 en el ranking https://www.cocidomadrid.com/ranking/
Pip Mopois Ella dormida y tú con una ligera intoxicación etílica. Suerte y que las hostias que te suelte no sean muy fuertes. En cuanto al hilo, como norteño que soy, los cocidos con todos los elementos juntos y revueltos aunque en el potaje lebaniego se separa. Pero me da igual, me lo como todo.