Mopois Conejo_canalla Ya, voy a ir forradísimo... Me lo estoy pensando aún, igual hago rodillo mejor jaja
Conejo_canalla Mopois no es mala opción, en mi caso porque ya he quedado con los amigos pero da una pereza brutal. Toca el combo térmica, maillot de invierno y chaqueta.
[borrado] EchelonSiren 1.80 € y a campeonar ¿Eres consciente de la gran cantidad de sal y compuestos que lleva eso?. 😁
Davidlie [desconocido] Por 35 euros te puedes comprar 2 calamares saharianos, o 2 pulpos a 10 euros el kilo. Es que es de locos. Toda la razón. También puedes comprarte 20 pulpos a 1 euro el kilo. o incluso 70 kg de percebes a 50 céntimos el kilo
Davidlie Yo ese no he probado, pero la verdad es que tiene pintaza. En Madrid he ido a unos cuantos y no dejo de recomendar el cruz blanca de Vallecas. E aquí un artículo con una invitada que seguro que hace ir a mucho reflotero https://cruzblancavallecas.com/2022/05/05/antonio-cosmen-condecoracion-de-la-cruz-de-la-orden-del-dos-de-mayo/
buby_lla Que tal esta chany? @Mopois Hace tiempo que no la veo. De hecho ni me enteré que la banearon. Supongo que la lio en política. El restaurante era bueno?
Conejo_canalla La chany es como el campo del betis, cuando hay una trifulca cierran el campo del betis y banean a la chany.
albertobat Ese cocido le ha dado tiempo a ser compost, a ser parte de un cerezo y ha dar su primera cosecha.