Bakuchiku Nemesis Qué nick tiene en reflotes? Alguno de los que se pase mucho por "El hilo de vestir".
Bel-rak No me jodas esto ya es grave, lo de la calvicie es una epidemia, algo nos están echando en el agua.
Bakuchiku Bel-rak No me jodas esto ya es grave, lo de la calvicie es una epidemia, algo nos están echando en el agua. woniidanio puta calvicie, cuantas vidas se ha llevado por delante Os quejáis de vicio cabrones, que ahora juntas unas cuantas perras y te arreglas el asunto. Yo ya llevo un tiempo acariciándome el cogote como si fuera mi gato para que ese pelo llegue feliz a su nuevo hogar.
irakmata Bel-rak No me jodas esto ya es grave, lo de la calvicie es una epidemia, algo nos están echando en el agua. Tú eres de los del “1” que jamás subieron una foto ¿verdad?
DuraZell La culpa es nuestra, no deberíamos de dejar reproducirse a los calvos. En cuanto se empieza a ver un poco el cartón, zas guillotina o vasectomía.
Alex_Murphy Bakuchiku A mi me dicen que me lo pagan y me garantizan que voy a tener un pelazo como el de Beckham y digo que paso.
cacho_perro Yo solo vengo a decir que Isabel Aboy es un pibonazo y Lidia Bosch parece que no haya envejecido.