La botella era del mismo color que la del abrillantador y con las prisas le he echado un poco de Fairy además de terminar de llenar con el abrillantador... qué me puedo encontrar cuando llegue?, ha sido un poco de Fairy sólo, pero ya sabemos como se las gasta...
Esta tarde he dejado puesto el lavavajillas y al echar abrillantador me he confudido y le he hechado un poco de Fairy...
Visto que en Villabajo hacen una paella gigante y lo limpian con una gota, es probable que te encuentres un lavavajillas nuevo, en su caja y con dos años de garantía
Nemesis qué me puedo encontrar cuando llegue?
te recomiendo que le eches sal y vuelvas a meter otro ciclo d elevado par quitar la espuma
a mí se me ocurrió esa idea cuando empecé a vivir en piso de estudiantes y aquello parecía Pacha
- Editado
Pues he llegado y aparentemente no se ha notado nada... El Fairy lo eché en el depósito del abrillantador, en la zona del limpiador le puse pastilla...
Nada de espuma, fue muy poco lo que le eché...
Mefistofenes la mujer de la espuma y la de la palmera son familia, fijísimo.
Estuvo a puntito de pasarme una vez, pero en 3 min me di cuenta y lo pude medio salvar, aunque ya había espuma para rellenar un calcetín de papá Noel.
Yo una vez puse lejía en lugar de detergente en la lavadora.
[borrado]
La próxima le echas vinagre blanco.
Yo se lo hecho a la lavadora, a la ropa, a los cristales, al estropajo de Fairy, etc.
A mí me pasó una vez algo del estilo y se llenó todo el suelo de la cocina de espuma para cuando me quise dar cuenta.
Pues ya digo, ni espuma ni nada... ha sido poca cantidad por lo que se ve, también habrá ayudado que he hechado mucho abrillantador mezclado...
Qué riquiño.