CREMER Llevaba mucho buscando el Final y justo en la tienda también vi el otro. Así que los dos para casa. Saludos.
DarkyDragon De mi último viaje a Japón, aproveché a crear una biblioteca de juegos para la switch 2 y terminar alguna colección de figuras que tenía pendiente, más iniciar otras tantas... también algún manga guarrillo pero eso se queda para la intimidad😂
CREMER Si los de la semana pasada se vinieron por 25, obviamente con estos ni me lo he pensado por 10 míseros euros los dos. Saludos.
Gilead Pues para mi cumpleaños me han regalado un móvil, el Xiami Poco c75 y lo he estrenado haciendo fotos a mis últimas compras y a mi otro regalo, un funko de Tanjiro Kamado. Foto del regalo del Funko y mi compra de manga Mieruko chan Tomo 12 Tomo 2 y 3 de Nana Tomo 4 de The fable, Tomo 5 de Fumando juntos detrás del super y Tomo 17 de Dan da dan Pues al final he decidido comprar marvel gracias a la linea essencial que son 10€ por tomo, he empezado con El viejo Logan y Spiderman azul.
Gilead Pues hoy me ha llegado el segundo disco de Babymetal, que es el tercero que compro, Babymetal Resitance. Con este ya tengo 3 de 5 discos, a ver si el mes que viene me pillo otro.
Half_cdp Gilead Yo tengo el vinilo recopilatorio, me encantaría tener al menos los dos primeros en vinilo también pero se me suben de presupuesto xD
Perkes Grogu Estoy tentadísimo del Galaxy 1+2 (Y eso que el 1 ya lo tengo del 3D All Stars). Voy a aguantarme el fomo, creo que puede bajar un poco más de precio.
Gilead Half_cdp Yo tengo el vinilo recopilatorio, me encantaría tener al menos los dos primeros en vinilo también pero se me suben de presupuesto xD Pufff es que los vinilos son muy caros, son muy bonitos y se escuchan muy bien, pero personalmente prefiero los cds, que también son caros por ser una banda japonesa.