A Marvel se le está yendo (aún más) la pinza.....

El origen de Kurt siempre ha sido ambiguo deliberadamente aunque ya se hubiera afincado que su padre era el demonio Azazel. No me suelen gustar las revisiones (dejan más cagadas que aciertos) pero papi Claremont ya quiso establecer esto en los inicios del personaje y no le dejaron porque debía ser demasiado transgresor para aquella época (Claremont era muy woke en los 80).

En cuánto a lo de Spiderman, tiene que ver con que los mutantes en la tierra ahora son totalmente personas non gratas y es su forma de actuar escondido mientras investiga asuntos mutantes.

amadeus_dark El es (otro) Spiderman

Desarrolla esta putísima mierda. Nightcrawler es mi X-man favorito y quiero saber qué destrozo le han hecho ahora.

Dr_Caligari Desarrolla esta putísima mierda. Nightcrawler es mi X-man favorito y quiero saber qué destrozo le han hecho ahora.

Básicamente, los mutantes estan en la Mierda ahora mismo (más de lo habitual) y como Spiderman investiga asuntos mutantes y a los responsables de que la situación de los mutantes sea tan jodida.

Mejor eso que otro batclon para la batfamilia.

amadeus_dark ¿Pero los mutantes no habían conseguido su isla mágica para aislarse de los humanos? ¿Y por qué cojones es Spiderman si no tienen absolutamente nada que ver?

Dr_Caligari ¿Pero los mutantes no habían conseguido su isla mágica para aislarse de los humanos? ¿Y por qué cojones es Spiderman si no tienen absolutamente nada que ver?

Ni idea, hace tiempo que estoy desconectado si me he enterado de esto es por que salió un video sobre ello en YouTube XD

Dr_Caligari Krakoa, si. Pero resumiendo bastante, la isla era la mitad de una isla mas grande y los habitantes mutantes de esta (en otra dimensión y expande el lore de Apocalipsis) entraron en conflicto con los mutantes. Al final acaban enterrando el hacha y aliandose. Posteriormente la otra isla (Arakko) es enviada a Marte, siendo terraformada y convirtiendose en un planeta habitable y territorio mutante. La reina de Arakko actualmente (si no ha cambiado la cosa, hace meses que no leo) es Tormenta.

amadeus_dark

La Avispa ahora es un clon de la serie Batwoman versión Ruby Rose.

Lo de darle un nuevo enfoque al mismo personaje puede estar bien, pero suelen abusar mucho y parece que tengan miedo a sacar algo nuevo y original.

Desgarro Krakoa, si. Pero resumiendo bastante, la isla era la mitad de una isla mas grande y los habitantes mutantes de esta (en otra dimensión y expande el lore de Apocalipsis) entraron en conflicto con los mutantes. Al final acaban enterrando el hacha y aliandose. Posteriormente la otra isla (Arakko) es enviada a Marte, siendo terraformada y convirtiendose en un planeta habitable y territorio mutante. La reina de Arakko actualmente (si no ha cambiado la cosa, hace meses que no leo) es Tormenta.

Estoy muy desactualizado 😂