Daseor Lo he visto esta mañana en el canal de Twitter de Max también, supongo que se viene algo del genero de lucha, expectante estoy.
GameOver Creo que no se lo han enviado sólo a streamers de lucha. Si pone Sega podemos descartar Atlus? Si no es un nuevo Persona Arena, solo queda Virtua Fighter remaster
TheMadcore franja15 que es gracias a la futura compra de Sega por parte de Microsoft que pueden hacer este anuncio. Que la compra es un hecho y ya esta cerrada pero no la hacen publica por motivos empresariales, a la espera de que la inminente quiebra y cierre de Sony a nivel global les deje el camino libre ya que los diferentes organismos del mundo ya no estaran comprados por el amo y no tendran obstaculos. Salvo en España, donde Pedro Sanchez odia a Microsoft e intenta mantener a salvo a Sony destruyendo en el camino a la sociedad española a base de censura comunista pro pipera.
GolgoTretze [desconocido] Pero, y lo que molaría? 🤣 Nah, con un Virtua Fighter 6 que salga en PC (Steamdeck) me conformo.