AlfAlfa Lo de los gemelos pasa tal cual en los libros, pero encima aquí añaden el tema de Criston Cole que lo hace más ahostiable aún, en los libros no se menciona aunque es completamente verosimil que pasara así (el tema líos de faldas y ser el más capullo y echarle el muerto a otro)
Alec_Ashford Ese es uno de los grandes peros a mi parecer. Es una escena brutal en la que hace que una madre se quede destrozada y sin poder mirar a los ojos a su hijo, a que iban a por uno y al no encontrarlo fueron a por otro
Bonetrousle Conectando con mi respuesta a Alec, al transformar a Halaena en soñadora y tener esa movida de "autismo" o de ver el mundo de forma distinta, creo que no cuadraba con lo de que por una elección suya a la hora de la escena de sangre y queso, se quedara más tocada aún de lo que ya está, ya que para eso necesitas una empatía que la personaje de la serie no la tiene. Eso ha llevado a un dominó de cambios que a mí también me hicieron arquear las cejas.
Y ya la escena final del tercer capítulo... sí que es cierto que si se viste así puede ser quien tu quieras que te paseas por Desembarco del Rey sin que te reconozcan, y más alguien que lleva muchísimos años en Rocadragon... pero lo de la conversación y que se vaya tan pancha cuando ahí podría terminar la guerra... es un plan de tontos y no se lo cree ni el propio guionista.