Tombi Memphisto
Yo las series y pelis las veo siempre mientras hago otra cosa, yo eso de sentarme a ver simplemente una serie o una peli pues como que no, me pone nervioso, pienso que podría estar aprovechando mejor el tiempo y que no lo hago 🤣.
Así que siempre que veo una serie o peli es mientras dibujo, o mientras que juego a algún videojuego, o foreo, o chateo con algún amigo...
Muchas veces incluso aprovecho esa hora que dura el capítulo para hacer tareas de casa, y veo el capítulo mientras ordeno la casa, friego o barro, recojo y pliego la ropa, plancho...
Es uno de los motivos por los que no voy al cine, porque estar 2 horas enteras o más simplemente sentado en una silla viendo una película me aburre, para empezar por lo culo inquieto que soy, que 2 horas seguidas no puedo estarme quieto, y segundo porque siento que desperdicio mucho el tiempo, así que veo la película en casa, cuando puedo pararla y levantarme cuando quiera y además puedo hacer otras cosas de mientras que veo la película.
Y sí, a veces hay alguna escena que no me queda clara, entonces rebobino y vuelvo a ver esa escena poniendo toda mi atención si la película/serie me interesa lo suficiente, pero después de lo aburridos que fueron los 2 últimos capítulos La Casa del Dragón no tenía mi suficiente interés, sudé de volver a ver el final, y me dio palo verlo luego, así que lo pregunto por aquí y fuera 😅.