Os dejáis llevar mucho? A veces? Sois conscientes cuando lo estáis haciendo? Os puede el completismo? Llegáis a comprar cosas por que "está barato" o porque "será caro"?
El otro día estaba mirando los deseados de Amazon, que lo hago a diario y varias veces, y vi que el Death Mark the PS4 estaba bastante bien de precio. Por un instante dudé de si comprarlo o no. Es un juego que podría interesarme tener y que seguramente sea de las pocas oportunidades de tenerlo a un precio decente porque es el tipico que cuando se agota vas a tener que pagar porque la tirada es de pocas unidades. Es decir no compras algo que pierde valor y además es un buen juego.
Estuve cerca de darle a comprar y no lo hice, primero porque ya tengo un montón de reservas hechas este mes por el tema del trenecito en FNAC, no estoy muy seguro de si voy a tener algún día el tiempo de jugarlo, y luego me suelo recordar que "ni se puede tener todo ni quieres", y ahí me suelo frenar bastante y empezar a darle al coco. Exactamente lo mismo me pasó con el Fatal Frame Black Water. Ambos juegos realmente creo que en un tiempo pueden ser más caros si no sacan ninguna colección o versiones superiores. Pero supongo que gracias a ello tengo una colección contenida, bonita y que no huele a enfermedad.
No siempre me ha funcionado. A veces sobretodo más joven me dio por comprar alguna mierda solo por tener completa una saga como el caso de la de DMC. Luego la completas y solo sirve para que empieces con la siguiente xd
Recuerdo que @franja15 hace unos años compraba bastante pero luego un día dejó de traernos material. Igual el nos puede contar como ve este asunto.