Constantine pues te parecerán cojonudas porque no has tenido que ver a niños durante 4h o cómo la última vez que estuve durante 8h esperando a que un médico les viera. Niños en ropa interior (en braguitas estuvo mi hija esta última vez) para que no le subiera la fiebre mientras otros tosian, lloraban de aburrimiento, se dormían ardiendo de calor... Si a ti eso te parece un buen servicio pues genial, para mí no lo es.
Niños y gente anciana deberían tener que esperar muy poco. Como digo, pasaban a una "urgencia" cada media hora larga. No sé qué ritmo de trabajo es ese. A mi hija en 15 minutos la despacharon una vez que la vieron.
Acaso no saben en qué momentos hay más incidencia de enfermedades en niños??? Acaso no saben que los centros de salud no dan el servicio que deben y que no asfixian a las urgencias??? Tocará reforzar en esos periodos de tiempo para no tener a niños, joder que habló de niños, esperando un tiempo indecente a que un médico les mire. Deberán ver donde tienen el cuello de botella y reforzar en ese punto para que haya más flujo de nenes.
Sin contar que al menos mi hija (y yo claro) aguanta estar con una FP2 el tiempo que haga falta y con ella estuvo que si no por probabilidad acabas pillando de todo. Imagina a 10 niños enfermos, con adultos compartiendo espacio de unos 40-60 m2 durante mínimo 4 horas. Allí se comparten lloros, aburrimientos, quejas y por supuesto enfermedades.
La ultima vez había un niño con varicela y me quedé en el pasillo fuera de la sala, porque era lo que nos faltaba, volver con algo que no llevábamos. Una vez fueron 5h para que le dieran algo para el dolor de oído. Fiebre y rechinando de dolor durante todo ese tiempo.
Qué rabie yo de dolor vale, pero que lo haga un niño, no lo concibo.
Y en esto, volviendo a lo de comparar, para mí no tiene sentido. Es como si no se dan cuenta de que tengo cáncer y digo, bueno, no pasa nada porque antes le pasaba a mucha más gente que ahora. No. Si un médico no se da cuenta de eso es una negligencia y estará mal, sin depender de cómo era antes.
Porque por esa regla de 3, lo normal es que en unos años la medicina estará mejor que ahora así que podríamos decir que ahora estamos mal. Depende de dónde pongas la lupa, en el pasado o en el futuro podrías valorar el presente.
Creo que alguna vez más hemos debatido, y de veras que no hace falta que pidas disculpas por dar tu opinión o que tardes en responder. Es un foro, y va precisamente de eso, de opinar cuando uno pueda o le apetezca.
Me caes bien, la gente educada tiene un +5 de posibilidades de caerme bien 🙂
Abrazo tío!
Talueeeeeee