Como algunos ya sabrán, hace tiempo que estoy embarcado en el proyecto de una novela visual/juego de rol, y aunque he aprendido mucho por mi cuenta y lo hago todo yo (renders, programación, guion...), hay una cosa en la que no me veo capaz, y es el tema del logotipo, tanto del juego como el mío personal como desarrollador, y el diseño de la interfaz del juego.
Por lo tanto, necesito a un diseñador gráfico que me ayude. Obviamente esto es un trabajo remunerado, no vengo a explotar a nadie. El quid de la cuestión es que he hablado del tema con un vecino, que es diseñador gráfico, y solo por el logo ya me quería cobrar 1000€. Yo no sé si eso es lo normal, pero se escapa de mi presupuesto, especialmente porque no solamente quiero el logo, y no estoy para gastarme 3000€ (sin contar todo lo que ya llevo gastado sin ganar ni un solo euro por ahora).
Y quizás pensaréis: "Buah, pero es que vas a pedir algo muy complicado y por menos de 1000€ nadie te lo hará". Quizás, pero vamos, creo que el diseño que busco es bastante asumible. La idea es que al llamarme "Uncommon Role", el logotipo tiene que ser un dado de rol, pero raro. En concreto, hablo de una figura geomética imposible como cualquiera de estas:
Prácticamente sería calcar uno de esos diseños, o retocarlo un poco, y añadirle los números (o símbolos) en algunos lados para que se entienda que es un dado. Ya está. ¿Esto vale 1000€? 🙈
Por otro lado, el tema del diseño de la interfaz. Trabajo con Renpy, un motor para novelas visuales. El aspecto básico en mitad del juego, con el cuadro de diálogo, sería este:
Pero editando los archivos, se pueden hacer cosas muy chulas, como este:
O este otro:
A nivel programación ya me encargo yo de colocarlo todo, pero solo necesito el diseño de varios elementos, como la caja de texto, las scrollbars y cosas así, que son archivos pequeños e individuales cuya única regla es que hay que respetar el tamaño original del proyecto (por ejemplo, si la textbox es de 400x400, pues se tiene que hacer en ese mismo tamaño).
En fin, eso sería, a grandes rasgos, lo que busco. ¿Algún interesado?