- Editado
Quizá debería haber puesto el término en un entrecomillado para que se entienda la idea. Entiendo el concepto de DR en relación a los softcaps y lo que implica, pero no me parece que la distancia en cuanto a concepto sea tan insalvable, pues en cada punto que invirtiera en vigor estaría perdiendo un 5% de rendimiento. Negligible en primera instancia, pero terminaría siendo similar a perder levels a la larga, con lo que sería más conveniente sencillamente quitar el debuff para no perder más punticos (aunque sean uno o dos).
Shiroyama Es como si te digo que ponerte un anillo que te quita parte del HP son diminishing returns.
No coño, el anillo, en ese caso, debería de ir asociado a algún efecto secundario beneficioso o sería un nerf neto. No me parece que sea una situación comparable con el Baldachin's Blessing, en tanto que no hace nada a menos que lo actives, y en el momento en el que lo activas esta conversación deja de tener sentido. Por eso me parece una trampilla para novatos dejarlo en el inventario.
Shiroyama Hasta el 60 de Vitalidad, todos los niveles ganas entre 20 y 30 de HP. Del nivel 39 al 40 ganas 48 de HP, por ejemplo. A partir del 60, ganas 6 puntos por nivel. Eso son diminishing returns.
Sí, más o menos, la ecuación es una sigmoidea, así que cuanto más arriba estés, más cerca estarás del plateau.
Michael_Scott El vigor no solo es aumentar HP.
Casi, casi. También afecta de manera ligera a la resistencia al veneno y el scarlet rot (¿y al fuego, creo?), pero lo hace a la resistencia a contraerlos, no al ritmo al que el hp disminuye por ellos. Y juraría que las fuentes más fuertes de ambos (como por ejemplo, Lake of Rot), tienen el mismo buildup se ponga lo que se ponga uno. Así que diría que el efecto más interesante es el HP.
Un saludo.