Illo, los pelícanos del falo de azúcar están vitaminados. ¿A quién se le ocurre meter pollos asesinos mientras un dragón Sniper te revienta a láseres?
[Hilo Oficial] Elden Ring - Prepare To Die Edition
Si la reina esa del ojo vedado no es Marika puede ser que lo desarrollen en el dlc.
No quiero mirar mucha guía ni preguntat, pero he matado sin querer a un NPC, estaba el fiera en mitad del campo y se la ha llevado calentita... es un caballero humano que me ha soltado el set completo de la armadura siamesa. Quién coño es? Es importante? Acabo de liarla?
Anonymous61 Imprescindible no es, aunque creo que es necesario para abrir al menos una quest secundaria de recolectar objetos y recibir recompensas a cambio. Que alguien me corrija si me equivoco.
Por otro lado, qué jodido es el parry en este juego, ¿No?
[desconocido] Yo empecé el juego pensando en aprender a hacer parrys, pero no tiene una relación riesgo/recompensa amigable para alguien casual. Es más sencillo dejar vulnerables a enemigos rompiéndoles la postura a palos, y así fue como decidí avanzar.
Sí, ya es mi tercera partida, por eso quería afrontarla de otro modo. Pero me está costando la vida.
Gracias por las respuestas, guapos.
Ayer me bajé al flipao de la puerta del castillo, reuno 12k de almas, me mandan a la.mesa redonda, me invade un espíritu sovietico, me.revienta y no puedo volver a por mis almas. Cabroneeeees.
Estoy con un samurai, me dado por subir vida, destreza y arcano (no se lo que hago con arcano solo se que mi katana mete bien de sangrado y el arcano lo sube).
Si con el ds1 me perdía, lo de este no tiene nombre, el mapa es enorme con mil cosas, de objetos ni hablamos, cenizas, runas... me supera por todos lados y me encanta, no quiero guías de ningún tipo, es como volver a tener 7 años y jugar al Light Crusader
Jack_Burton Los secretos de las Tierras Intermedias: Más allá de "Elden Ring" (LunwerGG) : Suárez Mouriño, Adrián, Prado, Adrián: Amazon.es: Libros
Este dicen que está bien. Yo lo tengo, pero aún no lo he leído.
Jack_Burton Por otro lado, qué jodido es el parry en este juego, ¿No?
Está casi tan tirado como en DS3.
A los que tienen problemas recurrentes con Malenia y su Waterfowl Dance les dejo un video con varios métodos que no requieren un timing ajustado, ni jugar con el tracking del boss para que haga overshoot (aunque este sigue siendo el mejor método si tenéis tiempo de practicarlo).
A ver si os ayuda.
- Editado
Anonymous61 Light Crusader
Se me acaba de caer una lagrimilla de la emoción al recordarlo
Vengo de echar una partidita. Comento un poco mis azañas.
He llegado a la Academia, creo que es lo que me corresponde con el desarrollo de la historia, la verdad, al llegar a esta zona de pantanos me puse a explorar por todas partes y ya no sé de dónde vengo y a dónde voy.
Tengo un samurai con build de sangrado (parece que entiendo lo que hago y todo hablando así).
Estoy subiendo los PM a 100 para poder invocar un espíritu que entiendo, será tocho viendo lo que cuesta, ni idea de donde lo conseguí o cómo se llama.
No hago demasiado daño, pero me apaño, voy con una daga que escupe sangre con el ataque especial y la uchikatana. Ambas bastante subidas (rollo +6 y +7 o semejante).
La estadística que me toca un poco las narices es el aguante. Voy con un equipo relativamente ligero (desde luego nada de armaduras pesadas o espadones) y si mi personaje puede llevar 55 pues tengo 50, total, que ruedo menos que una GameCube y como subir de nivel me cuesta un rato largo (vamos a poner 14.000 runas) pues me parece un desperdicio inventir en aguante, pero bueno, los últimos puntos se los he puesto a esta estadística para mejorar un poco la velocidad (de momento sigo casi igual).
Me mola el rollo hechizos y así pero ponerme a subir inteligencia lo veo absurdo teniendo un 10 en este valor.
De fuerza tendre 15 y de destreza 20. ¿Sigo subiendo? Me molaria tener dos dagas de estas escupe sangre pero como me la dio un invasor creo que es única en el juego ¿es asi?
Llegué a una zona subterranea llena de monolitos en los que tenía que encender hogueras. Encendí mogollón y escuché unas campanas, pero a parte de un mercader que andaba tocando el banjo no encontré mucho más.
Los frascos de estus tengo 8, un huevo, pero me curan una mierda. He encontrado alguna mejora pero aquí ando un poco cojo.
Que más... me he cargado dos dragones y yendo a la isla esta del sur donde esta la capilla dragoniana o como se llame solo me ofrecen mierdas que no puedo usar con mis stats.
¿La cabra caballo esta se mejora o se cambia por otra montura?
He hecho alguna mision para NPCs pero normalmente no tengo ni puta idea de qué hacer con ellos.
Así que se me ocurra, poco más, a sí, he matado un par de boses de estos que son un cacho de madera que andan a los pies de los arboles tochos dorados estos. Igualmente he matadl varios boses de cuevas (un perro estatua, un gato estatua, una caracola invocadora, un bicho muy feo que está tras la niebla que hay justo al salir del tutorial del juego... y alguno más así aleatorio... invasores otros tantos, dos de las prisiones eternas estas que son un circulo de piedra y algún otro por ahí perdido).
He alcanzado el coliseo de la zona este llena de veneno (que es todo el paisaje rojo y tiene dos gigantones con arcos de flechas azules custodiandolo) pero no lo he usado ni entrado más alla de la puerta.
También tengo un vial de no se qué que puedo transformar en las gracias en diferentes historias tipo mejora resistencia al veneno y nl se cuántos, no lo he tocado, me da miedo equivocarme y desaprovecharlo.
En general progreso sin tener ni la menor idea de lo que hago, me encuentro algo por el camimo y a por ello, pero voy como pollo son cabeza por la vida.
Se agradecen respuestas y consejos. En general un juego de puta madre, siempre voy con ganas de jugarlo, pero tanta sensación de andar perdido a veces es un poco pesada.
Un besito en los morros.
Gracias, ahora, lo de montar al dragón, tas pasao
Qué puta pasada de diseño.
Shiroyama manus en venecia
Anonymous61 y si mi personaje puede llevar 55 pues tengo 50, total, que ruedo menos que una GameCube
Bueno, es que vas con carga pesada. Tienes que tener menos de un 70% para rodar bien (carga media) y menos de un 30% si quieres rodar más.
Así que o subes aguante o bajas el peso del equipo
Anonymous61 Gracias, ahora, lo de montar al dragón, tas pasao
Déjate de caballos y dragones, el juego te permite montar a la reina Márika.
Una pregunta, hace bastante leí a un pacotero que compartia una manera de escanear el SAVE del juego para mostrar todo lo que faltaba por completar, recoger, etc. ¿podéis volver a compartirlo?, estoy buscando por el hilo pero no hay manera de encontrarlo, debo de estar cegato.... me acabo de pasar el juego por primera vez y tengo una sensación agridulce de no haber explorado todo como me gustaría, sobretodo porque me ha faltado Malenia por matar que pensaba que era el boss final
No es elden Ring pero lo pongo aquí
Marquez Es la risa la run de este tipo, nunca ha jugado a un souls y no juega en general... nada mas salir se emperro en cargarse a la caballeria de inicio, creo que murió unas 80 veces.
Cuando se cargo a Radahn la primera sufriendo y llorando le salio del alma un "it's so beautiful".
Algún combate se pone a 178 pulsaciones... casi le da un parraque.
Creo que se lo ha pasado todo ya con 1700 muertes, se decoro la habitación para jugarlo el tio xd
Es el momento de empezar la nueva run para el DLC. Empezaré la build a destreza y arcano para hacer la primera parte con le Reduvia y luego iré viendo.
Michael_Scott Yo tengo por ahí una partida sin acabar. Le daré un poco de caña pero no demasiado para coger el dlc con ganas.
Hammer Yo cuando sale un DLC me gusta empezar una run, las build que tengo están ya demasiado chetadas y me gusta que la primera vez me cueste un poco.
Michael_Scott Igualmente se supone que el dlc tendrá una dificultad parecida a la de la zona de la nieve.
Hammer Si decían que mas o menos para el final del juego, como las zonas opcionales. Mi idea es ir después de Leyndell.
- Editado
Jugando a la demo
Normalmente suelo verme este tipo de vídeos para fliparme y aumentar el hype pero quizá sea mejor verlo todo nuevo por mi cuenta. Ya he visto los trailers y se a quien hay que partirle el culo.
[desconocido] Eleonora
Estaba justo pensando en ella, aunque no se si será demasiado OP.