KatamariRoller Yo siento algo así, ya que voy con una build de cañón de cristal (katana velo lunar y magia cariana). Yo creo que los jefes del DLC y del late game están rotos. Sobretodo los del último tercio del juego (tras Leyndell)
También creo que las vidas son una matada y son muros "artificiales". Por ejemplo, no hay manera de matar la puta dragona Sanessex. No es que tenga un moveset complicado, es que tiene una puta vida infinita y me mata de dos ostias. Es un poco "vete a otra parte matao" bastante fea para farmear los arboles esos.
Me ha pasado también con el Jefe de Esis y el de Baluarte. Por vida parece que Esis te lo tengas que pasar después ya que tiene vida infinita, pero el juego parece empujarte a irte allá primero.
KatamariRoller Lo cual es una lástima porque hay bastantes armas curiosas y alguna ceniza de guerra que mola bastante, pero vamos… la dificultad no me parece bien ajustada para nada. Los DLCs de Dark Souls me parecen mejor hechos.
En Elden Ring en general da la sensación que Miyazaki está en una carrera armamentística con los fans a hacer los jefes no difíciles, si no guarros para que parezca difícil, a pesar que llevamos varios juegos con ellos. Y no debería ser así. Menudo asco son los jefes del último tercio del juego base, los del DLC almenos son más originales.
Para mí la dificultad perfecta es Ciudad Anillada/Viejos Cazadores del 3 y Bloodoborne.