tanelorm Es un cómica de risa precoz. Te ríes los 15 primeros segundos y luego ya te aburre sobremanera.
Mecagoenlamadre Chany Si problema no hay ninguno. Solo algunos compañeros comentamos, en un hilo sobre Ignatius, que su estilo de humor no nos convence.
lungux woniidanio en verdad el mensaje que nos están mandando es que si no nos gusta el futbol, debemos de ser unos frikazos calvos peludos como el invitado y no tenemos nada mejor que hacer Te dejaste lo más importante.
MonJulpa "Un borracho con micrófono". Supongo que esa es la nueva masculinidad. Ah, y ver un partido del Barsa es como ver una pelea de la WWF.
Chocochipi Bonetrousle la misma gracia que que me metan los testículos en una licuadora. Pues te descojonas entonces
geluch0 Tiene momentos de genialidad. Y una enfermedad mental bastante gorda que será de lo que hablen supongo.
Kissadicto loveRtoB No me interesa mucho el material de Évole, pero el otro día me dio por ver la entrevista que le hizo a María del Monte y estuvo muy bien, la verdad.