Chany Vinal Pq tampoco es que fuera la reostia como comunicadora..pero vamos que al de la capa TB lo tenemos endiosado. Es normal, somos viejos
Ero_sensei Ikki_fenix Que drogas tomas? La vida es mi droga. Pero como todo valenciano, coca de llanda Alcanzó su récord de espectadores el jueves 29 de enero de 2003 con 6.929.000 espectadore Chany se haría sus pajillas con ella No tan precoz PoleoMenta envidia cochina Not pun intended?
Chany Ikki_fenix A ver qué nos cuente el del culto su capitulo preferido o el más interesante de la serie xdxd
Lycander Se nota la mano del bobobierno y su agenda. No se que coño pinta en las campanadas, pero bueno el dia 1 cuando vean la caida en picado todos machistas por no ver la 1 con Jenni Hermoso
Casius_Claymore Ero_sensei Y salía en el Equipo A 😌 Lycander pero bueno el dia 1 cuando vean la caida en picado todos machistas por no ver la 1 con Jenni Hermoso Tiene más sentido ver a la Pedroche o cualquier otro, que a una campeona del mundo despedir el año en el que ganamos el Mundial
Ero_sensei Lycander vean la caida en picado todos machistas por no ver la 1 con Jenni Hermoso No sé, a la gente le tira mucho la 1. La vería hasta si la presentase el mismo demonio....
Lycander Casius_Claymore Pues sinceramente si, esta metida con calzador y por cuestiones politicas/ideologicas, no deportivas
Dios Casius_Claymore Tiene más sentido ver a la Pedroche o cualquier otro, que a una campeona del mundo despedir el año en el que ganamos el Mundial Esta ahi por ser campeona del mundo, si
QuentinTarantiros Chany En este post puedo decir que coincidí en una fiesta privada con Ana Mena o me va a venir alguien a decirme qué quien me creo xdxd @tanelorm conoce montones de famosas y no va presumiendo de ello.
Nemesis QuentinTarantiros @tanelorm se ha tirado a montones de famosas y no va presumiendo de ello. Fixed.