Ayusmatico No hace falta que me des la crónica que me acuerdo perfectamente de los hechos.
Primero comentar lo que dice @Ruben, que es cierto, al principio nadie reparó en el pico hasta que los medios de izquierdas y los twitteros empezaron el show, y es ahí donde empezó todo, no en el pico en sí.
Y es cierto que si comparamos sólos como individuos Rubiales hizo más, muchísimo más, ahora si a Jenni le sumamos todos los medios de comunicación poniéndola como víctima y todas sus compañeras de equipo que días después, cuando vieron que daba puntos, salieron todas en plan "hermana yo sí te creo" con el "#seacabo" y demás ya no sé qué decirte.
Lyn Claro, porque hasta ahora, los programas de Bertin Osborne, etc, etc, no os molestaban.
Pero qué cojones dices, si a mí Osborne es un tío que más asco no me puede dar y anda que no criticaba y me dio asco cuando hacía el "Mi Casa es la Tuya" o como se llamase en TVE.
Yo no soy como tú, un partidista parcial que critica sólo lo de un lado, ya lo siento, así que deja de hacer aseveraciones y de dictar sentencias de las que en realidad no tienes ni idea.
Lyn Nah, los hechos se ya no importan. Lo importante es el discurso anti feminista y ya.
Se puede comprobar en ese mensaje.
¿Perdona? ¿De mi mensaje, del que cita Alec, se demuestran que los hechos no importan y que sólo importa el discurso feminista?
O sea, que por decir simplemente que Jenni también hizo circo ya demuestro que los hechos no importan, cuando los hechos son precisamente ésos...
Y vas a hablar tú de que los hechos no importan, cuando los hechos son que Jenni y amigas también ayudaron al circo y que Jenni está en Las Campanadas única y exclusivamente por el piquito y son unos hechos que estáis negando todo el puto rato... ¿A quién realmente no le importan los hechos, Lyn?
Y qué hables precisamente tú de soltar mensaje, cuando tu primer mensaje ha sido la típica parrafada feminazi de apoyo a Jenni con "señoros" y "lloros" de por medio incluso, también es de risa.
Deja de proyectar, y deja de adjudicar sentencias y de colgar cartelitos a los demás cuando en realidad no tienes ni idea, que empieza a ser cansino.
Lyn La mentira tiene las patas muy cortas
Ya te digo, por eso a vosotros, a los que mentís, se os ha desmontado ya desde hace decenas de mensajes, el problema es que parece no importaros una mierda y seguís aquí soltando patrañas.
Ayusmatico no se puede comparar el comportamiento de unas jugadoras en el contexto de una celebración, con el de un presidente de la federación, y sus acciones como tal
Curiosamente para defender a Hermoso siempre hay alguna excusa.