Lyn Claro, porque hasta ahora, los programas de Bertin Osborne, etc, etc, no os molestaban. Solo os escandaliza gastar dinero público con Jenni, vaya, que casualidad.
Es que aquí nadie ha sacado ese debate. Se está hablando de este caso. La realidad es que dudo horrores que encuentres a nadie que te defienda la millonada que nos cuesta mantener los programas de mierda que hacen personajes como Bertín, Juan y medio y demás fauna. Si hasta Julia Otero se llevaba 25.000 € por cada programa de los que hizo hace nada en la primera. La pregunta sería si realmente no sale a cuenta ese tipo de contenido. Igual que con los "realities" de Master Chef o el de coser. Pagamos mucho a unos pocos por buscar una audiencia que no está ni hace falta que esté. Yo no lo veo.
Ayusmatico hay que decir, ojalá uno de los mayores problemas de TV1 fueran las campanadas de Hermoso.
Es que lo de Hermoso es anecdótico. Es una más de una larga lista de gente que se lo lleva caliente porque el dinero público no es de nadie. Nuestro Ramón García se ha llevado 140.000€ por el Gran Prix y sus co-presentadoras 70.000€ cada uno. Honestamente, yo no dedico ese dinero ni de coña a este tipo de cosas, habiendo colegios en barracones. Y alguien me dirá, pero es que, entonces, nunca harías este tipo de cosas, bueno, pues, tal vez es que el dinero público debería gastarse en otro tipo de cosas más importantes y no en engordar las cuentas de personajes famosos.
achotoni Que las jugadoras, incluida Jenni, bromearan y se tomaran a cachondeo todo lo relacionado con el beso en esos cánticos, no viene a cuento al tema. Solo cantaban.
A ver, eso solo demuestra que la ofensa no existió, pero no quita que las acciones de Rubiales sean reprobables y deban tener consecuencias. Luego, ya, pues, está el tema de alzar a Hermoso como una pobre víctima o que los de siempre intenten sacar rédito político de todo.
why RTVE fue la más vista. No sé cuánto cobró Jenni (por lo que sea, se discute su sueldo, no el de Ana Mena) pero parece que fue un dinero bien invertido. Bravo.
¿Para qué? ¿Qué ganamos los españoles con que se vea mucho TVE? Porque resulta que, justamente, por ser una televisión pública, TVE no tiene anunciantes y sus audiencias dan igual. La vamos a mantener igual. Que A3 se coma una mierda siempre es una buena notica, pero, realmente, no ganamos nada. Más allá de gastarnos una morterada en las campanadas, cosa que no tiene nada que ver con Hermoso, viene de mucho antes.