Ja, inocente, eso no existe.
A ver, que yo en principio soy como tú, por eso me peleo con la progrepandi cuando el tema va de reírle las gracias a Sánchez o cuando va de cultura woke pero esos mismos me dan likes cuando doy mi opinión sobre Milei o me peleo con foreros no tan de izquierdas o directamente de derechas en temas como la transexualidad o la vivienda.
Pero si no eres full progre no les va a valer y te van a decir que no tienes ni idea y que tienes la brújula rota o algo así y que tú eres 100% de derechas, más facha que Franco, de hecho, que es lo que me dicen a mí, en este mismo post por ejemplo.
Así que mejor asúmelo, mientras sigas en Reflotes tú eres facha, como yo, y como todo el que no sea full progre, y oye, no pasa nada, soy facha, así sé detectar rápido quién no tiene ni puta idea de política.
Lord_Etaminga Progres en este foro son cuatro matados y puedo dar nombres específicos sin dejarme ninguno, casi hasta me sobrarían dedos de la mano.
A ver...
Lyn, Melon, Kata, Chany, Setsuna, Junta, Casius, Yemeth, Why... Y alguno me dejaré.
Pero sólo con los que he dicho me salen 9, ¿tú cuántos dedos tienes en una mano? Porque con los que tengo yo no me llega.
Ahora hagamos el ejercicio inverso, ahora dime cuántos foreros hay realmente de derechas en este foro...
Y, ojo, digo REALMENTE de derechas, no lo que hacen los que menciono arriba que por no comulgar con sus ideas y no ser full progre hasta gente como Seth o acho o yo somos fachas, no, me refiero a gente de derechas de verdad, gente como gerkhan o Ethan, ¿cuánta gente hay así?
Lord_Etaminga Lo que pasa es que muchos hilos son una cámara de eco de opiniones progres en las que o bien una posición contraria no interviene o en cuanto lo hace se le echan encima cinco perros directamente a morder, burlarse, humillar, etc.
Corregido, así se ajusta más a la realidad.
Lord_Etaminga porque anda que no hay comentarios mofas contra la izquierda y los progres en este foro
Claro, porque comentarios mofa contra los "fachas" y la derecha no hay ni uno... Ah, sí, que hay el doble o el triple.
Lord_Etaminga pero en cuanto se discute algo mínimamente relacionado con la derecha se afilan las garras.
Cuando se afilan las garras es cuando se critica la amnistía, o se critica que hayan hecho a La Sirenita negra, o se critica que se metan idiomas autonómicos en el congreso, o se critica que se pacte con terroristas... Porque ésa será la opinión discordante.
Y a la que hagas un comentario del palo: "Jenni Hermoso está en Las Campanadas por el piquito" o "Me parece mal que Sánchez pacte con indepes" o "No me gusta que se gaste tanto dinero en que las lenguas autonómicas se hablen en el congreso porque me parece innecesario" o "Es una vergüenza que la ley Montero deje salir a violadores y maltratadores de la cárcel" ya al segundo tendrás a la gente que comento arriba rodeándote y haciendo piña para llamarte facha, misógino, señoro, decir que lloras, que mientes y un montón de lindezas más para enturbiar el foro y crear mal ambiente, porque es que siempre son los mismos.