Casius_Claymore Las campanadas no son una cuestión de méritos, lo que yo digo, es que ella los tiene de sobra.
Pero qué dices, si antes lo has dicho como que claramente eran esos méritos deportivos los que hacían que mereciera estar en Las Campanadas, ¿ahora qué, resulta que has dicho lo de los méritos deportivos así porque patata?
achotoni:
achotoni En serio hay gente intentando colar que la Jenni no ha dado las campanadas por lo del pico? XD
Tú:
Casius_Claymore Quizá la idea es que ha hecho méritos de sobra para darlas sin lo del pico.
Y después explicas cuáles fueron esos méritos, a parte del pico, por los que según tú estaba dando Las Campanadas:
¿Y ahora resulta que nos intentas colar que no has dicho que se mereciera dar Las Campanadas por sus méritos?
Casius_Claymore pueden estar también y tener invitados como en este caso la cantante y la deportista.
No eran invitados, no eran invitadas de Ramonchu, eran sus compañeras, dieron Las Campanadas junto a él en la misma línea (que no es que lo critique ni mucho menos, sólo lo explico).
[desconocido] ¿No te parece injusto que Hermoso sea odiada y rechazada por el público por lo del beso?
Para nada, de hecho me parece lo más lógico.
Porque ese odio y rechazo no viene por el pico, viene por el espectáculo falso que montó después.
Milipu De todas formas, pueden establecer ahora un cambio de criterio como han hecho repescando a Ramonchu y a partir de ahora invitar a deportistas.
Con Ramonchu qué cambio de criterio ha habido si lleva dando las Campanadas desde que yo iba a la guardería.
Milipu Pero vamos, a mí el argumento de no ha ido Nadal no me vale.
No es que no haya ido Nadal, es que a Nadal seguramente ni se le ha preguntado.
Milipu Y esto lo digo reconociendo que Hermoso creo que ha ido por lo del piquito, más que porque valorasen sus méritos deportivos
Más que porque valorasen sus méritos deportivos no, sus méritos deportivos no han sido valorados en absoluto, ha sido única y exclusivamente por lo del pico.