Yemeth El juego tiene varios niveles de dificultad. ¿Cuál recomiendan? Me gustan los retos y no tengo problema es levear siempre y cuando el sistema de combate sea bueno.
Yo lo empecé en la dificultad máxima, al principio perfect, pero a las pocas peleas ya me parecía demasiado puta locura, me lo bajé una dificultad y me pareció que estaba bien. Sea como sea, puedes bajar la dificultad en cualquier momento, prueba en dificil, lo mismo se te da mejor que a mi. También es verdad que a mi me gusta llevar toda la party equilibrada, no me gusta centrarme solo en los personajes que son totalmente meta.
Yemeth ¿Tiene misiones secundarias, minijuegos, bosses secretos, etc? Se me sale la crema cuando hay contenido secundario de calidad.
Tiene peleas optativas a las que se accede desde un menú en el campamento, que bueno, están curiosas pero son siempre repetir mapas viejos con desafios y situaciones nuevas. O bueno, depende de como te lo tomes, el juego está plagado de contenido optativo: tienes varias rutas, y cada ruta va a tener bosses distintos, pelea distintas, personajes inéditos, historia única y situaciones propias.
Yemeth Me veo venir que la localización al castellano va a “adaptar” (es decir, poner lo que le salga de los cojones en el cuadro de texto)
Hombre, si lo comparas con las voces en inglés, es posible que las voces en inglés se desvien del japonés en una dirección y los textos españoles se desvien del japonés en otra dirección y de ahí salga el lio. Yo lo jugué en español con voces en japo y obviamente no entendí una puta mierda así que no sé qué tal salió la tradu.
A mi el juego me encantó, 3 vueltas del tirón le di sacandome casi todo sin parar.