AlexVezok Que el arbol de habilidades (si se le puede llamar asi, porque la mayoria de nodos es x porcentaje de daño para asesinato/caza/combate) sea tan grande para mi hace mas mal que bien.
Se le puede llamar así, porque como decía, hay dos, con otro, que es el de distintos movimientos de combate y habilidades, trampas etc y luego está el que es enorme, que incluye habilidades y mejoras de porcentajes.
AlexVezok Y en mi opinion el juego tiene un problema gordo si la unica forma de darle variedad al juego es forzandote a usar diferentes builds, cosa que el juego no promueve al no ser nada necesario para avanzar, ya que todas las situaciones se pueden resolver con cualquier build.
La variedad está ahí si la quieres, yo hay armas que no las he usado apenas, porque me gustaba llevar hacha y escudo o dos hachas.
AlexVezok Y aparte, una build diferente que cambia exactamente? El arma que usas?
Puede cambiar bastante el combate, independienteme del arma que lleves, con algunas builds que casi te conviertes en un dios, pero no es un Souls, si alguien busca eso, pues no, pero sí es el AC con el combate más completo, más variado, y también más contundente y brutal, en ese sentido me es imposible estar de acuerdo con lo que dice el OP.
De hecho Mirage es sin duda un juego mucho más light en todos los aspectos, un Valhalla muy rebajado.