Nadal lleva años que parece Julio Iglesias, con un bronceado rarísimo y un pelo en horas bajas.
Lo del tono de su piel será por tantas horas entrenando al sol, que se yo, pero es que despues miras al delincuente serbio y está hecho un chaval.
Nadal lleva años que parece Julio Iglesias, con un bronceado rarísimo y un pelo en horas bajas.
Lo del tono de su piel será por tantas horas entrenando al sol, que se yo, pero es que despues miras al delincuente serbio y está hecho un chaval.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Bakuchiku Rapa Nadal
Ayusmatico
Es su tono de piel natural. No es raro por sus lares nacer ya bronceado y con la polla negra. No es mi caso, más blanco que la fariña galega.
Se da un aire al veterinario donde llevo a mi perro.
La superioridad de Novak no es solo con la raqueta, realmente hay que estudiar lo de El Lobo de Belgrado. Ser el mejor y el más guapo (no homo) no puede ser casualidad. Estamos ante un misterio muy superior al de las pirámides de Egipto
Nadal se ha convertido en un muñeco de cera.
La calvicie va a peor
"Calvo señalando a calvo", óleo sobre lienzo
Nullpointerexception
Me dices que tiene 50 años y me lo creo.