MonJulpa Lo encontré. En los colores de navidad el rojo es primordial y el más representativo. Este color simboliza el amor, la pasión y la sangre, y es utilizado para rendir culto a lo divino. Adicionalmente, este color lo vemos en el traje de Papá Noel o Santa Claus luego de que Coca-Cola lo utilizara en una publicidad para que este coincidiera con el color de las latas de su producto. Asimismo, en Navidad el verde es uno de los colores más utilizados y lo vemos frecuentemente en los piños y adornos tales como guirnaldas, coronas y demás elementos navideños. Este es un color de introspección y de calma, simboliza la vida, la naturaleza, la paz y la eternidad. Los colores de la Navidad 🎄 Aunque faltan, en menor medida, el blanco y el dorado.
Vinal La navidad cada vez me gusta menos, mis abuelos cada vez están mucho más jodidos, mis padres también, más mayores y lo que antes no les costaba nada, ahora les cuesta horrores. Para mí es una época deprimente, no es como cuando era pequeño.
DLP MonJulpa Me recuerda a todas esas portadas azul y naranja. Pero eso sí se estudia en cine. Es la teoría del color.