albertobat amadeus_dark En desarrolllo Crazy taxy Shinobi Golden axe Jet force radio Streets of rage Yeah. Brutal
Nullpointerexception https://reflot.es/d/14264-sega-se-la-saca-y-anuncia-5-juegos-jsr-ct-ga-sor-y-shinobi
achotoni Kset el 4 e un juegazo, si el siguiente lo hacen en 3D no sé que esperar. Por favor que no la caguen.
Plalleruan El lado bueno de la historia, como siempre. El Golden Axe y el Shinobi me los va a tener que quitar el proctólogo con una puta radial.
Pervertido_del_Videogame Felicidades a los segueros por semejante anuncio... Juntaro Furukawa debio buscar una alianza con SEGA, indiferentemente de que rasque algo de estos nuevos titulos. Espero que todos vendan bien.
Chiquiza Lo único que hubiera podido superar esos 5 anuncios sería su venta a Microsoft. Igual y si, pintaza y menudo vídeo.
Ittoogami El Shinobi, Jet set radio y Crazy taxi pintan de escandalo, los golden axe y street of rage veremos como les sienta el 3d
Tarkovski Ittoogami los golden axe y street of rage veremos como les sienta el 3d Ya sacaron un Golden Axe en 3D, pero no mucha gente lo recuerda. Horrible
cacho_perro A mi me ponen un nuevo Crazy Taxi con Offspring y les tiro el dinero a la cara. Que digo, les doy las llaves del coche, mi PC y hasta los gayumbos.
Cuouz Creo que a día de hoy me aburriría de un Crazy Taxi a los 15 minutos, pero Jet Set Radio cae día 1 y ojalá Shinobi salga bueno. Tremendo anuncio la verdad.