Hilo de Bundles (Fanatical, Indiegala, Humble Bundle, etc.)
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Pillaré el JW a dos duros por key. Genial.
[desconocido] Biomutant no era un bodrio?
Según tengo entendido... sí, y de los gordos. Aunque yo tengo curiosidad por probarlo.
Ya he dado a pausar un mes 2 días antes de que salga el bundle
- Editado
Ya puede ser bueno el resto del bundle, porque de los ganchos solo probaría el Biomutant.
Eso está más pausado ya...
[desconocido] No os hagáis daño con Biomutant, ya me lo hice yo por vosotros.
Pues este mes es bastante bueno en relacion precio-títulos, ya depende más del interés, aunque me habéis dado el bajon con Biomitant, por trailers y temática siempre lo he tenido en el radar. Jurassic World evolution 2 está genial, sobre todo desde que actualizaron el juego para que el modo sandbox no dependiera de avanzar en el modo historia y tuviera todos los elementos disponibles, la pena es que está de DLCs más petado que un concierto de U2
albertobat la pena es que está de DLCs más petado que un concierto de U2
Yo por eso ni me planteo un juego de ese estilo.
También hay que entender que los bundles a veces contienen el precio porque no llegan en ediciones definitivas y esperan compensar con los dlcs posteriormente. Pero vamos, que con el juego base tienes para decenas de horas si te gustan estos juegos rollo “tycoon”.
albertobat Pero vamos, que con el juego base tienes para decenas de horas si te gustan estos juegos rollo “tycoon”.
Mejoraron la gestion de los visitantes? En el 1 era practicamente nula, estaban ahí de adorno, no tenian necesidades.
Dabbo
La verdad es que el que le ha dado cientos de horas al primero y al segundo es mi hijo mayor, de 11 años ahora, y yo creo que esa parte la obvia. Sólo sé que al primero le dio cientos de horas, le trajeron los reyes el segundo y lo abandonó hasta que ene l modo Sandbox no dejaron poner todos los dinos. Pero vamos, que juega a dejarlos por ahí sueltos y que se coman entre ellos y demás, digamos que las reglas oficiales no las sigue, pero que aún así el juego es una pasada, lo poco que he visto tiene contenido de sobras
albertobat Pero vamos, que juega a dejarlos por ahí sueltos y que se coman entre ellos y demás
Me gusta cómo juega tu hijo, tienes potencial de psicopata.
Mictlan Es la naturaleza. Es mucho más psicópata encerrarlos y privarles de su libertad!!!!!
Yo si veo una buena bajada en gg.deals, el biomutant lo cato (de algo hay que morir...).
Una duda, se puede forzar a que te envien el descuento por saltar? Le doy a saltar el mes pero ya no me ofrecen descuento desde hace varios meses
Pues hombre, entre JW, Edge of Eternity y Demon Turf, queda un mes apañado.