Nullpointerexception JK_Dark Ni hecho a proposito jajaja. Me lo introduzco en el recto cual supositorio
Dabbo Pena de tener ya el Yakuza por que al HiFi le tenia curiosidad. Este mes pauso, pero de verdad, no como la pausa del mes pasado.
Laolama Pienso coger más Choice para aumentar la biblioteca conjunta de Steam, pero diría que aquí repetiría casi todos los títulos...
Xiphias Pues va a caer. Después de no sé cuántos meses ya pausando, va a caer un mensual. PD: comprado.
DF_792 Va a caer. Tengo el Like a Dragon en PS5 y jugué al Hi-fi Rush en PC, pero son lo suficientemente buenos como para querer tenerlos también en Steam.
Lemark Pedazo de bundle. Este mes he estado tentado en comprar Like a dragon y el Steel Rising. Encima tiene el Hi-fi Rush . Desde Noviembre 2022 que no compraba un bundle
Milipu Yo si tuviese tiempo lo cogía, pero sé que igual hasta dentro de mucho algunos no lo jugaré (y de hecho algunos ya los he jugado). Pero me parece buen bundle
Druida Buen choice así si. Igual ahora que Epic y Microsoft se han cansado de tirar dinero el Humble recupera algo de nivel.