Hyperstorm_h Dabbo Si a alguien solo le interesa 1 podemos pillar uno a medias, por que a mí solo me interesa el Iceborne. Si aun estás buscando el iceborne, a mí me interesa solo el Sunbreak. Si pillas los dos te pago la mitad, que 5.50€ por la expa es un chollo.
Josh_Cell A6JAS Ya están haciendo control de daños por el fracaso de la película. Hay que pillar money de donde sea como sea 😁
Nintenfrog Hyperstorm_h Discutibilísimo eso de que el último fue bundle Tarkovski, a mí me pareció casi todo basura.
Hyperstorm_h Nintenfrog Bueno, venía Sifu, High on Life y Gotham Knights. 10 euros por esos y 5 más yo creo que está bien, eh? xD
Laolama Guardianes no es mal juego y creo que Lost Eidolons estaba muy bien considerado, pero más allá de eso, me cuesta hasta valorar...
domyos90 Felicidades a los que votaron por el Bundle Tollopen El guardianes está muy bien pero lo dieron en EPIC STORE
albertobat Guardianes estuvi tirado de precio en Steam porque lo iban a quitar y me hice con él en su momento. En esta ocasión sí, toca pausar.
albertobat Xiphias Perdón. Estoy viendo que donde lo tengo de epic store GRATIS, de ahi que ya lo tuviera, he mezclado la historia con Avengers ( que no tengo), pero sí, sabía que Guardianes estuvo en bandeja de plata y que por eso lo pagaría repe.
Nintenfrog A6JAS Tollopenazo es quedarse corto, que hay una alfa playtest para la Epic xD Hace falta un término aun más bajo, ¿quién era ese forero con una sandía de avatar que decía "Están regalando basura"?