albertobat
Es lo primero que he mirado, a ver cómo estaba el tema dólar-euro porque no es un dato que maneje a diario, y 49 dólares son unos 47€. Entre 6 meses deberían ser unos 8€ al mes, pero la oferta al aplicarla salen 6 meses a 6,49€ el mes, que serían unos 39€ en total.
eldudu A mi siempre se me olvida cancelarlo, creo que debería hacerlo cuando salga el bundle si me interesa o no y luego reactivar x)
Si estás afiliado, lo que hay que hacer es echar un vistazo el primer día, para pausar si no interesa. Reactivar, se reactiva solo cuando acaba ese mensual y arranca el siguiente.