Vinal Muy mal han tenido que ser las cartas de recompensas, o muy buenos los eventos, como para que no tengas cartas para mejorar al principio. De primeras cada personaje tiene por lo menos una carta para mejorar (bash/neutralizer/zap/eruption) y en cada combate deberias pillar cartas de ataque.
Hace MUCHO tiempo que dejé de mejorar bash. Generalmente me quito esa carta de en medio (depende del arquetipo que esté montando). Y no es nada raro llegar a una hoguera en la que no tengas nada que mejorar. Es importante aprender qué cartas merece la pena mejorar, y no son tantas.
De todas formas, a mí me gusta mucho jugar siempre con un mazo muy reducido. Hay gente que prefiere mazos más abultados y también se les da genial, pero yo siempre me he encontrado más cómodo con pocas piezas clave, y para eso no hay que mejorar tantas cartas como pueda parecer.
Vinal Hombre, unos centinelas con metalizar, un grenlim nob con vida máxima o un lagavulin con metalizar o vida máxima te pueden suponer la muerte o terminar muy tocado de vida. Y tampoco dan nada extra que recuerde, solo la llave
Muy cierto, pero aquí hemos venido a jugar, y es el primer nivel, no pasa nada. Prefiero estamparme en el primer nivel y volver a intentarlo a tener la esperanza de haber montado un buen mazo y estrellarme contra un jefe dopado en el segundo o tercer nivel. Aunque no siempre, si veo que me voy a estrellar clarísimamente o me falta tan solo una carta para tener el mazo redondo, intento esquivar los mayores peligros hasta que lo consigo.
No sé, es que en este juego no hay consejo que no quede supeditado a cada intento, que es un mundo.
Vinal También ahora que me doy cuenta hablo siempre de ascension20 hace mucho que no juego las dificultades más bajas.
Yo también suelo jugar en ascensión 20, y es verdad que ahí ya el juego parece una pesadilla 😂 El primer personaje con el que terminé las 20 ascensiones fue con el Watcher por su maravillosísimo combo infinito de 4 cartas, pero con los demás me costó Dios y ayuda.