BG3 edición Deluxe (Xbox) a 13€
Milik Cómo va la vaina para pagar con VPN?
- Editado
Anonymous16 Pasate por EOL, ahí te lo explican mejor.
Resumiendo sería comprar la clave tal cual en esta página, al ir a canjear vete con un VPN activado en Egipto (yo suelo usar VPN Urban, pero la mayoria usa VPN.lat) a la página de Xbox.com (te debería llevar a la página del país que hayas puesto en VPN). Pinchas en el icono de tu cuenta y le das al simbolo de los 3 puntos y eliges canjear codigo. Introduces la Key, y listo.
En Islandia no hay que hacer nada, compras directo desde la web de Xbox de ese país (cambias, en la misma página, abajo del todo a la izquiera). Te pongo el enlace (ed normal), por si te lias.
Solo vale tarjeta, no sirve paypal
El usar VPN entraña siempre un pequeño riesgo como el que te baneen los rewards, aunque a casi nadie le ha pasado nada.
[desconocido] Ya puse el enlace, no se puede agotar ya que es la Store oficial.
Yo he comprado un monton de juegos ahí y sin problemas
Milik ¿Pero esto a que se debe, a un error de la web? ¿es por el cambio de divisa? ¿es legal y seguro?
sonicsaiyan es gente que tiene acceso a estas store del país,con el cambio de divisa sale por 2 duros
¿Qué tal se juega con mando? Igual lo pillo, aunque me tires más en PC.
- Editado
sonicsaiyan Cambio de divisas y/o impuestos.
Ms dice que no se puede usar VPN (en Islandia no hace falta), pero hasta ahora no han aplicado ninguna medida contra nadie, como mucho lo del tema de Baneos en los Rewards (es una de las causas por la que te pueden banear en esto) que han tenido ciertas personas hace no mucho (aunque tampoco especifican el motivo, tb podría ser por multicuenta, etc).
Mi consejo es que si tienes muchos ptos de Rewards, tires por Islandia, y si no, pues vale la pena "arriesgarse" en regiones via VPN.
Hikari En EOL están comentando que se juega bastante bien (no llega al uso del ratón, pero muy bien).
PD: Respecto a Islandia, la rebaja es en torno al 40% (más concretamente un 39%), a esta rebaja se le añade/acumula cualquier descuento que tenga la web española. Lo malo es que faltan muchos juegos (están todos los del GP), pero últimamente están añadiendo muchas novedades tochas, ahí me he pillado el AW2, BG3, Lords of the Fallen, Cocoon, DCL CP 2077, etc.
¿Cómo tira en la Series S? No me fío de hacer VPN porque mi cuenta de Rewards ya ha tenido baneos random y eso puede ser la puntilla, pero cuando lo rebajen en Islandia puede quedar apetecible.
- Editado
Los pobrepasers pobrepaseando.
Yo lo he pillado para poder jugarlo aunque sea en un Series S. No tengo PC potente y la PS5 aun tardará en entrar en casa. Por ahora nada mal.
Snake_eater Me dijeron en EOL que en Series S va a 30fps, pero en un juego como este no lo veo tan relevante, la verdad.
AgumonDX Teniendo en cuenta que Series S era el principal motivo por el que han tardado todo este tiempo en lanzarlo en Xbox, demasiado es que funciona
También he visto algunas texturas a baja resolución que empañan un poco el acabado pero no se, tampoco he visto como se mueve en PS5 para comparar. Veremos que tal más adelante que según dicen es cuando se viene lo tocho y ahí si pide máquina.