Mister_White Sinceramente, no sé cómo me voy a leer esto El libro pesa un putísimo cojón, la calidad del papel es basuresca transparentándose todo, y para rematar la letra es enana Y todo ello con 2200 páginas por delante
Plagueis Mister_White Me pasa lo mismo con una edición que compré hace poco de "El conde de Montecristo". El papel transparenta un poco (aunque he visto casos peores) y la letra es diminuta, casi de prospecto. Me da pereza máxima.
albertobat Mister_White la calidad del papel es basuresca transparentándose todo Pues aprovecha para leer los dos lados de la página a la vez. Si es que sólo véis problemas. De nada.
Half_cdp Es la ed de Siruela? Lo tengo y aun así me lo leí version ebook por que es un tochazo muy incomodo. Si quieres el epub te lo puedo pasar. Cuesta al principio pero cuando entres en su narrativa es una pasada. Cuando lo terminé tuve sensación de gran vacío, fueron muuuchos días con esa banda.
Mister_White Half_cdp sí, ésa misma. Recuerdo investigar en su momento y ver que sólo existe esa edición en físico. El epub que tienes es la misma edición pero en digital?
Mister_White Vale he visto que existir sí que existió una versión tapa blanda y separada en tres volúmenes, lo bien que me vendría eso joder 😅 Pero claro es antiguo y se vende por una pasta
Meldrel [desconocido] no sé si es solo por hacer la coña, pero apostilló que ese vídeo solo es el resumen de uno de los personajes secundarios del libro. El libro trata sobre un monje y si viaje, y en ese viaje convierte a Sun Wukong en su discípulo. 🤓
Half_cdp Bueno, el motivo del viaje al oeste es por el monje, pero el protagonista de todo es Wukong.
Wolframio Viendo ese índice, lo bueno es que cuando empiezas con la historia en si ya solo te quedara un capítulo.