AgumonDX https://www.chollometro.com/ofertas/goty-2023-digital-baldurs-gate-iii-para-xbox-xs-islandia-deluxe-por-50eur-1189720 Aprovecho para mostrar las bondades de Islandia, aunque si os la queréis jugar con un VPN egipcio os sale aún más barato. Este juego merecería una edición física que no valga 100 pavos como quiere cobrar Larian, eso sí.
AgumonDX Nullpointerexception Pero ahí no tienen que enviar nada, es comprarlo en la MS Store. Si lo compraste en Gamivo o alguna de esas...buena suerte porque son muy aleatorios xD
Milik Salvor_Hardin Pillatelo en egipto, que son 18 miseros € la versión Deluxe. PD: Yo me lo pillé en Islandia, pero pq no me había enterado de lo del Cairo.
Bakuchiku IaM_Shearer Muy feo eso de que MS te deje bajarlo de todas formas En Playstation a mí me ha pasado lo mismo. Definitivamente es la prueba gratuita, que te obliga a instalar el juego. Será legal, pero un poco sucio eso de asomarte por el juego y que te ponga "descargar".
AgumonDX Gwynbleidd No, si funcionar funciona, pero cada vendedor es un mundo y puede tardar en llegarle. Esos "vpn egipcios" son básicamente usando la opción de regalo de Xbox para generar las claves desde esa región.
Salvor_Hardin Al final me lo voy a pillar, no ahora porque voy a estar toda la Navidad fuera pero a la vuelta (si sigue habiendo alguna compra islandesa a buen precio). ¿Es jugable con mando o puta mierda?
will_free Salvor_Hardin Curioso, solo con este me ha pasado que me dejara instalarlo para después pedirme los euros Ahora puedes elegir la clase más chetada del juego: el Uninstall Wizard